El Conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer.
Abraham Lincoln.
El Conocimiento se ha significado en cualquier entidad, ya sea pública o privada, como el mayor de los activos que se puede adquirir, como el único recurso económico significativo, tanto que se deben definir esfuerzos para adquirirlo, representarlo, retenerlo y administrarlo.
Las Tecnologías de la Información se están imponiendo como un modelo de desarrollo y de negocio alta- mente rentable en todos los sectores.
El objetivo principal de este proyecto es, junto a otros socios estratégicos, participar en la regencia completa del Centro de Excelencia de alto nivel que potencie el espectro de actuación en investigación y desarrollo del conocimiento en ciertas áreas muy específicas: Política, Tecnologías y Turismo, generando en grado máximo la capacitación de expertos nacionales y regionales, en la medida de lo posible, que aporten al país las ventajas económico, sociales y técnicas implícitas en la naturaleza propia del conocimiento adquirido en nuestro Centro. En definitiva la formación continua de líderes.